Avirol salió al mercado del virgen extra en 1992 con la marca Olivo de Cambil mediante un diseño exclusivo y pionero: aceiteras de vidrio para uso individual. El lanzamiento coincidió con la Expo92 de Sevilla. El objetivo era acercar al consumidor el aceite de oliva virgen extra de la comarca de Sierra Mágina en formato y presentación originales; algo que en aquellas fechas supuso todo un reto comercial.
Avirol está acogida a la Denominación de Origen Sierra Mágina, de hecho, nuestra marca Olivo de Cambil posee el Premio Tesoro de Mágina 2010 como marca más antigua inscrita en el Consejo Regulador.
Avirol. posee la distinción de productos de Calidad Certificada de la Junta de Andalucía con número de registro 12 (julio 2002).
Actualmente, Avirol selecciona aceite de oliva virgen extra en las almazaras de Sierra Mágina para su envasado y comercialización en su doble vertiente: virgen extra convencional (marcas Olivo de Cambil y La Cántara) y ecológico (marca Corbío).
Complementariamente, desde 2013, selecciona y comercializa diferentes variedades de mieles, mermeladas y patés de aceituna artesanales (marca La Cántara).